Saltar al contenido

Receta de Bizcocho super fácil y rápido

Hoy os comparto esta receta de bizcocho súper fácil y rápido. Una merienda que os podéis preparar y quedareis súper encantados con su sabor.

Es una receta de bizcocho súper sencillo, fácil y rápido. Pues no tiene mucha complicación en su elaboración.

Llevo muchísimas recetas subidas y el otro día hablando con una amiga, me pidió mi receta de bizcocho y me di cuenta que aún no la había subido. Son recetas sencillas que olvidamos subir y mira que lo he hecho veces.

A continuación os detallo todos los ingredientes que he utilizado y su elaboración al completo. Vamos a preparar esta receta de bizcocho súper fácil y rápido, Os va a encantar.

Ingredientes:

          3 huevos

          180 gr de harina de trigo

          200 gr de azúcar

          1 sobre de levadura tipo royal (15 gr)

          Una pizca de sal

          Un yogur natural (125 gr)

          100 ml de aceite de girasol


Elaboración:

Vamos a poner nuestro horno a precalentar a 200 grados lo primero.

En un recipiente hondo vamos a poner los tres huevos y el azúcar. Mezclamos con las varillas y a continuación batimos hasta formar una cremita amarillita.

En ese momento añadimos el yogur y la cucharada de vainilla. Mezclamos con las varillas nuevamente.

Seguidamente vamos a poner en un recipiente la harina, la levadura y la pizca de sal.

Vamos a tamizar y a echar en el recipiente donde tenemos la mezcla. Vamos a ir batiendo poco a poco hasta que no nos queden grumos.

Por ultimo vamos a echar el aceite a la misma vez que vamos batiendo hasta integrar completamente en nuestra masa para el bizcocho.

En el recipiente apto para horno vamos a poner o bien papel de horno o vamos a engrasar con mantequilla y un poco de harina.

Vertemos nuestra masa de bizcocho y llevamos al horno.

Horneamos a 180 grados con barra arriba y abajo durante unos 35 a 40 minutos. Yo lo puse en la segunda línea del horno la bandeja.

Una vez ya lo tengamos listo, comprobamos pinchando y si sale limpio, apagamos y sacamos fuera. Dejamos enfriar para desmoldar mejor.

Desmoldamos una vez frio y espolvoreamos azúcar glas por encima al gusto.

Y ya tenemos listo nuestra receta de  bizcocho súper fácil y rápido.

Aquí os dejo la video receta de este bizcocho súper fácil y rápido. Una receta que tenéis que probar, esta delicioso. Aquí veréis cómo lo preparo en casa.

Si os ha gustado esta receta y queréis ver la siguiente  que suba al blog, solo tenéis que inscribiros en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

O bien si queréis estar al día de cualquier novedad que pueda compartir, puedes seguirme en mi pagina de Facebook yo, yo misma y mis cosas.

Muchas gracias por visitarme y nos vemos en la próxima.

Ajustes