Hoy os preparo una tarta de queso y yogurt y en tan solo 14 minutos en el microondas.
Que no tenéis postre y tampoco tenéis mucho tiempo para poneros a cocinar, pues yo os traigo la solución y el resultado, exquisito. Una deliciosa tarta hecha en el microondas en tan solo 14 minutos. Ya no hay excusas para preparar este postre.
Rápido, fácil, económico y delicioso. Que se puede pedir más… tan solo manos a la obra y a cocinar.
A continuación os detallo todos los ingredientes que he utilizado y su elaboración al completo. Espero os guste esta deliciosa tarta de queso y yogurt.
Ingredientes:
- 3 yogurt natural
- 3 huevos
- Una tarrina de queso de untar tipo philadelphia (250 gr)
- Una cucharada de Maizena
- 3 cucharadas de azúcar
- Para el caramelo
- 3 cucharadas de agua
- 4 cucharadas de azúcar
Elaboración:
Lo primero haremos el caramelo líquido. En el recipiente apto para microondas echamos las cuatro cucharadas de azúcar y las tres de agua. Lo metemos en el microondas 3 minutos a máxima potencia.
Vamos vigilando que no se nos queme el caramelo. Si veis que necesitáis un poco más, solo tienes que ponerlo unos segundos más hasta que coja el color del caramelo.
Sacamos el recipiente y bañamos con el caramelo todas las paredes.
En un recipiente hondo para poder batir bien, ponemos todos los ingredientes. Los 3 yogures, los 3 huevos, la Maizena, el queso y las 3 cucharadas de azúcar.
Con la ayuda de la batidora batimos muy bien todo y cuando lo tengamos listo lo vertemos en el recipiente que teníamos el caramelo.
Metemos en el microondas unos 14 minutos.
Sacamos pasado el tiempo con cuidado de no quemarnos. Pinchamos y si sale limpio dejamos enfriar a temperatura ambiente.
Si veis que no está listo lo metéis un par de minutos más y listo.
Una vez se enfríe lo volcamos en un plato y lo metemos en el frigorífico.
Y ya tenemos lista nuestra tarta de queso y yogurt. No me digáis que no es fácil y rápida. Os encantará su sabor.
Aquí os dejo el enlace al video donde os cocino la tarta de queso y yogur en 14 minutos en el microondas. Por si tenéis alguna duda de algo.
Y si queréis ver la siguiente receta que suba al blog, solo tenéis que inscribiros en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.
Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima.