Anoche tuve esta cena tan estupenda, estos pimientos asados en el horno. Los preparé por la mañana y a la noche solo me faltaba aliñarlos.
Cada vez que mi madre los hacía, mi boca se llenaba de agua, solo de pensar en lo ricos que están. Es una receta muy sana y muy sabrosa. Para mi gusto he elegido solo pimientos rojos, me resultan mucho más buenos de sabor. Y le he añadido unos tomates.
Los he hecho al horno pero también se pueden asar en una sartén y taparlos un poco con papel de aluminio. Suelo aprovechar cuando tengo que hacer algo al horno y termino siempre con los pimientos.
A continuación os detallo todos los ingredientes que he utilizado y su elaboración al completo. Espero os guste esta receta de pimientos asados en el horno
Ingredientes:
- Pimientos Rojos llamados también morrones
- Tomates
- Aceite, sal y vinagre
Elaboración:
Precalentamos el horno a 200 grados. Lavamos muy bien los pimientos y los tomates. En una fuente o bandeja de horno ponemos los pimientos y los tomates
Tapamos un poco con papel de aluminio.
Ponemos el horno a 200 grados, con barra arriba y abajo. El papel de aluminio lo quitamos cuando lleve unos 15 minutos.
En unos 25 a 30 minutos estarán hechos. Apagamos el horno y los dejamos ahí hasta que se enfríe. Luego ya solo nos quedará quitarle la piel, la cual no tendréis problemas.
Los cortaremos a tiras y los tomates a trozos. Y todo el jugo que ha soltado lo añadís al cuenco.
Solo faltara aliñarla con la sal, aceite y vinagre. Que lo haremos antes de servir.
Un plato muy sano ya que los pimientos poseen una gran cantidad de propiedades muy beneficiosas para el organismo ya que contiene muchas vitaminas y minerales, aporta energía en forma de carbohidratos y muchas más cosas.
Lo podéis acompañar con pasta o como guarnición de un buen filetón.
O bien como un buen aperitivo. Yo en esta ocasión y como me gustan tanto, lo tuve como cena.
También lo podéis poner con cebolla, atún y huevo cocido. Queda una ensalada deliciosa. Muchas formas para preparar estos pimientos asados en el horno.
Aquí os dejo el enlace a la video receta subida en mi canal de youtube de esta receta de pimientos asados.
Y si quieres ver la siguiente receta que suba al blog, solo tienes que inscribirte en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas
O bien si quieres estar al día de cualquier novedad que pueda compartir, solo tienes que seguirme en mi pagina de Facebook yo, yo misma y mis cosas.
Muchisimas gracias por la visita y nos vemos en la próxima.