Hoy os muestro como personalizar un cuaderno con palos de helado. Muy sencillo y quedara genial. Muy exclusivo, no habrá una libreta o cuaderno igual.
No necesitaremos muchos materiales para su realización. Es una manualidad muy rápida y muy sencilla. Ya lo veréis.
Un regalo muy personalizado que podéis hacer. Junto con otras cositas más quedaran encantados con vuestros regalos. A mí me ha encantado como ha quedado la libreta.
A continuación os detallo todos los materiales que use y su tutorial completo de como personalizar un cuaderno con palos de helado. Espero os guste.
Materiales:
- Un cuaderno
- Palos de helado
- Fieltro
- Botones decorativos
- Parche o dibujo decorativo
- Rotuladores permanentes
- Pistola de silicona o pegamento
Elaboración:
- Vamos a preparar la portada de nuestra libreta personalizada. Pondremos palos de helado para cubrir toda la portada del cuaderno.
- Los fijaremos con un palo pegado en el otro sentido en ambos extremos. Cortamos lo que nos sobre en las puntas para que quede totalmente cuadrado y recto.
- Cortamos un trozo de fieltro para esconder las anillas del cuaderno. Fijamos el fieltro en la portada de palos de helado que hemos preparado.
- Lo pegamos a la portada del cuaderno con la silicona.
- En la parte trasera del cuaderno hacemos exactamente igual.
- Para la portada del cuaderno vamos a realizar como decoración su nombre con unas perlitas pegadas.
- Dibujare su nombre con el rotulador y lo bordeare entero con las perlas o botones que queramos usar.
- He pegado un parche decorativo en forma de corazón. Y listo.
- Espero os haya gustado esta forma de personalizar un cuaderno con palos de helado.
- Aquí os dejo como realizar otras manualidades con palos de helado por si os interesa. Como este organizador de escritorio con materiales de reciclaje o este joyero con palos de helado. Si queréis ver su tutorial solo tendréis que pinchar en el enlace.
- Si queréis ver la siguiente manualidad que suba al blog, solo tenéis que inscribiros en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.
- Gracias por visitarme y nos vemos en la próxima.