Saltar al contenido

Pastel de galletas

La receta de hoy trata de una deliciosa tarta de galletas hecha en el horno. Es facilísima y no tiene ninguna complicación. Hasta los menos entendidos y menos hábiles en la cocina sabrán hacerlas. Es una tarta muy acta para una buena merienda y puedes cubrirla con lo que más te guste, como por ejemplo cacao en polvo, azúcar glas, cobertura fina de chocolate…. Mi marido es de la opinión de dejarla sin cobertura, tal cual sale del horno y una vez fría lista para comer. Yo soy más de ponerle algo más.

Ingredientes:

  • 20 galletas maría
  • 3 huevos
  • Un vaso de azúcar
  • Un vaso + 1\4 de leche entera

Elaboración:

En primer lugar precalentar el horno a 180º.

En segundo lugar es tan sencillo como ponerlo todo en el vaso de la batidora y darle a máxima potencia y batirlo todo hasta que se unan todos los ingredientes.

Colocarlo en la bandeja apta para horno durante unos 40 minutos aproximadamente (Siempre utilizo papel de horno para cubrir la bandeja). Siempre hay que vigilar y comprobar con un palillo o algo fino pinchando y si sale limpio pues lista.

Una vez fría decorarla y cubrirla al gusto de uno, con sirope de chocolate, cacao en polvo, azucar glass, etc o bien directamente a comer.

Ajustes