Lo que os presento hoy, no era el fin de estos cartones. En principio iba dedicado para hacer un banco con almacenaje. Pero iba acabándolo y no me terminaba de convencer. Por lo que le di otra utilidad ya al trabajo realizado. No lo iba a tirar. Pensé en la de juguetes que vienen ahora para los reyes y papa Noel, y me decidí convertirlo en un organizador de juguetes para mi pequeña. En principio la caja-mueble la iba a pintar, pero al cambiarlo, decidí ponerle papel decorativo con adhesivo. Mi pequeña esta súper contenta con su nuevo estante y como es a nivel suyo pues más lo disfruta aun. Os pongo fotos de cómo lo hice y su final. Otra manera de reciclar esos cartones. Espero os guste el resultado.
Elaboración:
Todo esta fijado con pegamento o silicona caliente. Sellado con la cinta de carrocero. El estante pequeño son dos cartones unidos entre si y debajo pongo cartones adheridos a la pared para que la fijación y la sujeción sea mayor. El lateral de ese estante son 3 cartones unidos entre si.
He pegado trocitos de revista con cola blanca para darle mas dureza al mueble. Posteriormente lo iba a pintar, pero en ultimo momento me decidí en colocarle papel decorativo con adhesivo.
Y este es el resultado final de nuestro organizador de juguetes. Ahora solo le queda a mi pequeña disfrutarlo mucho.