Comprando en el mercado vi estos estupendos champiñones, y me estaban diciendo, cómprame y hazme en el horno, rellenos. Y los escuche y aquí los tenéis. Este almuerzo ha sido muy sabroso. Son muy fáciles de preparar y en nada tendréis este manjar. Están muy buenos, os recomiendo que lo probéis y sorprendáis en casa con este plato.
Ingredientes:
- Champiñones de tamaño grande
- Bacon
- 1 cebolla
- Un vasito de vino blanco
- Aceite
- Sal y pimienta al gusto
- Queso rallado
Elaboración:
Lo primero que haremos es limpiar muy bien los champiñones. Precalentar el horno a 180 grados. Una vez listos, les quitaremos el tallo a todos.
La cabeza de los champiñones las pondremos en un cuenco para el horno, le echaremos un poquito de aceite por encima y lo meteremos al horno unos 10 minutos a 180 grados.
Mientras en una sartén calentaremos un poco de aceite. Picaremos media cebolla y la doramos. Los tallos los troceamos y los vertemos junto a la cebolla. Seguidamente echamos el bacón. Una vez que todo esté bien hecho, vertemos el vino blanco y lo llevamos a fuego alto para evaporar el alcohol.
Sacamos los champiñones y los rellenamos con lo preparado. Y por encima espolvoreamos el queso rallado. Lo llevamos al horno unos 5 minutos y luego gratinamos.
Y listo. Ya tenemos este suculento plato preparado. Unos deliciosos champiñones rellenos de bacón y queso.