Estas cajas para decoración nos pueden servir para esas cosas pequeñas que siempre tenemos por medio y no tenemos donde ordenarlas.
Pues hoy os enseño una bonita forma de darle vida a esas cajas viejas de zapatos u otras de cartón que tengamos por casa. No las tireis.
Quedan preciosas y muy decorativas allá donde las pongamos. Cuarto de baño, dormitorio, vestidor… Para guardar nuestras cosas. Con muy pocos materiales podemos fabricarlas.
A continuacion os detallo todos los materiales y su tutorial al completo. Espero os gusten estas cajas para decoracion recicladas. ¡Manos a la obra!
Materiales:
- Cajas de cartón
- Tela
- Cuerda
- Tijeras
- Pinzas
- Pegamento o silicona caliente
Elaboración:
Lo primero que vamos a realizar es cortar un cuadrado de tela y adaptarla a la caja.
.
La vamos sujetando con las pinzas. En las esquinas la moldeamos la tela para que quede bonita.
Luego cortamos y dejamos la tela a unos 2 o 3 centímetros.
Pasamos a pegar la tela con el pegamento.
Una vez terminado empezaremos con la cuerda e iremos dándole forma a la caja con la cuerda alrededor de ella.
Y listo, ya tenemos estas preciosas cajas para lo que necesitemos.
Ésta es la otra opción de cuerda que he puesto.
Aquí os muestro como quedan las dos. Yo una de ellas la he usado para poner los rollos de papel higiénico y en la otra he colocado todos mis utensilios de cepillado. Pensar que eran dos viejas cajas de zapato hacen que me ponga más contenta con la terminación de ambas. Espero os gusten y os animeis a fabricarlas.
Espero os hayan gustado estas cajas para decoración recicladas.
Si queréis ver la siguiente manualidad que suba al blog, solo teneis que inscribiros en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.
Y si queréis estar actualizados de cualquier novedad solo teneis que seguirme en mi pagina de Facebook yo, yo misma y mis cosas.
Muchas gracias por la visita y nos vemos en la siguiente manualidad.