Una deliciosa y muy rápida cena que gustará a todos en casa, estos barquitos de pollo. A veces ya no sabemos que preparar y nos bloqueamos. Y no hay porqué ponerse así, pues existen muchísimas cenas para preparar súper rápido y sin el mayor esfuerzo. Aquí os presento una de ellas.
Ingredientes:
- Pechuga de pollo
- Jamón york
- Lechuga
- Queso rallado
- Salsa barbacoa
- Mayonesa
- Barquitos o tortitas de trigo
Elaboración:
Pondremos la lechuga cortada en finas tiras en agua. La pechuga de pollo la cortaremos a tiras, en esta opción de pollo he comprado en mercadona una bandeja de pollo marinado, muy rica y la carne muy blandita y jugosa, la recomiendo para estas ocasiones en la que no tenemos mucho tiempo ni ideas para hacer de cenar. La doramos y la apartamos.
En la misma sartén echamos el jamón york y lo tostamos un poco. Una locha por barquito o tortita.
El queso siempre lo compro en cuña y lo rallo en casa, lo prefiero antes que las bolsitas de queso rallado, queda más jugoso y rico. Rallamos un poco
.
Escurrimos la lechuga. Echamos el pollo, el jamón york, la lechuga y el queso rallado. La salsa va a gusto de cada uno. La cantidad varía en ello. Un poco de barbacoa y luego mayonesa. Mezclamos todo muy bien. Calentamos las barquitas o las tortitas según nos dice en el envase. Normalmente es un minuto. Y rellenamos.
Y ya tenemos lista esta estupenda cena. Estos barquitos rellenos de pollo. Os encantará. Y seguramente os pedirán que repitáis alguna que otra noche con esta receta. Rápida y sencilla.
Espero os haya gustado esta receta tan deliciosa de barquitos de pollo. Facil, sencilla y riquisima.
Si quereis ver la proxima receta que suba al blog solo teneis que inscribiros en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.
Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima.