El otro día en el supermercado en la parte reservada para las pastas vi esta, lo que más me llamo la atención es su nombre y claro está, la forma en espiral que tiene. Puedo decir que voy a volver a repetir en comprarla otra vez. A gustado mucho en casa y acompañada de una buena salsa pues mejor que mejor. Hoy os la presento con una riquísima salsa de roquefort. Es muy rápida de preparar, en el tiempo de cocción de la pasta la salsa se prepara y en menos de 10 minutos estamos comiendo.
Ingredientes:
- Pasta, en esta receta escogí las espirales de macarrones rayados al huevo.
- Cuña de roquefort
- 500 ml de nata para cocinar
- Un filete de pollo, taquitos de jamón de pavo y Bacon laminado.
Elaboración:
Lo primero es poner en una olla agua a calentar, cuando empiece a hervir echar sal y la pasta. Poner al fuego el tiempo que cada pasta nos indique en su sobre. Escurrir al terminar.
Mientras haremos la salsa. En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y troceamos el filete de pollo. Lo echamos junto con los taquitos de jamón de pavo y el Bacon laminado troceado. Doramos y cuando lo tengamos en su punto, troceamos el queso de roquefort y lo añadimos. Dejamos derretir un poco el queso y a continuación vertemos la nata. Mezclamos muy bien y mantenemos al fuego un par de minutos. Probamos y echamos un poco de sal, al gusto.