Saltar al contenido

Yo, yo misma y mis cosas, el comienzo

octubre 19, 2016

     Todo empezó en una mañana, que me levanté pensando en cómo podía administrar mi tiempo y  a la vez poder hacer algo más productivo, que se saliera de mi rutina diaria de ser mamá y ama de casa. A mí misma, me dije, por qué no escribes tus cosas, por qué no muestras tus placeres culinarios, jeje, mis recetas, por qué no enseñas tus ideas divertidas y prácticas para tu casa y por qué no hablas de tu experiencia como madre de tus dos bellas niñas. Pues en ese momento me dije “Por qué no”.  Solo tenía que ponerme delante de mi amigo, el portátil y dadle rienda suelta a mí misma y a mis cosas.

“el unico modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces” -STEVE JOBS

   Hablar de mis cosas, no quiere decir que vaya a contar mi vida, pero si hablar de lo que me ha enseñado, sobre todo, de mis errores, de los cuales aprendiz muchísimo y  de mis vivencias cotidianas, en los 36 años que llevo disfrutando de esta bella vida. No soy escritora ni periodista ni psicóloga ni chef. Solo soy una mujer, madre y ama de casa. Y créanme que esto da para mucho escribir y compartir.  En mi hogar, mi marido me dice muchas veces que me atreva a compartir con todos, mis cosas y mis ideas.  Me considero una persona extrovertida y tímida a la misma vez y eso me hacía dudar. Pero los miedos hay que dejarlos a un lado y pensar que si otras personas pueden porque no lo iba a poder hacer yo. No es que tenga tiempo de sobra para dedicarme a escribiros mis relatos, es más, en estos momentos tengo un bebe de un año encima, dándole de comer y a otra  de 4 años cantándome y enseñándome los pasos de baile que está aprendiendo en unos videos de YouTube. Vamos concentración cero podríamos decir. Pero vuelvo a repetir, si otros pueden porque no iba a poder yo. Solo hay que ponerle un poquito de ganas e ilusión y comenzar en esta nueva andadura y hazaña. De mis recetas, os iré subiendo poco a poco todo lo que he ido aprendiendo en mis 6 años de casada. Antes me hacía cosas, pero hay que decir la verdad, tenía a mamá para esos menesteres. La vida en pareja me ha enseñado mucho  en ese aspecto y es evidente que en otros también.  He aprendido desde hacer unas simples lentejas, a una lasaña, a un buen plato caliente de papas guisadas con carne, la pasta a todos los sabores,  y a esos ricos y sabrosos postres que mi marido me tiene prohibido hacer, por no caer en la tentación y guardar la línea. Y sobre todo también, compartiré las recetas de la comida que le doy a mi bebe. Toda casera, aunque debo decir que también he recurrido más de una vez a los benditos potitos que nos sacan de más de un apuro. Os iré contando mi experiencia como madre, lo que llevo aprendido a la velocidad de un rayo. En mi vida imaginé que unas niñas te pudieran enseñar tanto de la vida y de que me enseñaran hasta donde podía llegar mi capacidad, y sobre todo, hasta donde podía llegar mi eterna paciencia. De esto último mi marido también me ha enseñado un tanto. Me puedo considerar creativa y como se dice por aquí, un poco manitas para todo, esto lo aprendí de mis padres. Mi madre me enseñó a coser y yo en mis ratitos desde pequeña me hacía mis cositas y me arreglaba mi ropa. Y en cuestión de la casa, mi padre que es un manita para todo, solo de mirarlo aprendía.

    Poco a poco iré aprendiendo y haciéndolo lo mejor que pueda. Espero que sea del agrado de todos y me concedáis un huequito en este mundo de la red. Os agradezco cada ratito que echéis compartiendo lo que yo, yo misma y mis cosas, os enseñen y os guste más. Gracias.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (6)

Animo bonita!! Deseo que este nuevo proyecto vaya genial. Aquí estaremos para compartir tus experiencias también en las redes! Un millon de besos y al lío!

Muchas gracias por tu apoyo y espero que te guste. Un besote

Oleee que preciosa eres me encantas animooo que tu puedes con.todo aqui ta tu fan número uno me.encanta jajajaja

Muchas gracias, mil besitos

Enhorabuena por la idea de compartir tu mente inquieta y creativa, tu experiencia como madre y mujer y tus esfuerzos diarios convertidos en consejos para tu seguidores! Aquí tienes una fan más para este proyecto que te deseo que sea fructífero y que disfrutes haciéndolo!!!

Muchas gracias. Me alegro que te guste. Intento compartir todo lo que voy aprendiendo. Y no tengas dudas que disfruto con cada cosa que voy haciendo y subiendo, me encanta!!!

A %d blogueros les gusta esto: