Saltar al contenido

Tarta fría, deliciosa

abril 23, 2017

Esta tarta fría está genial para esos días de más calor y no queremos comer nada caliente. O bien para compartir en una fiesta con los amigos o familiares. Es muy sencilla de preparar y muy sabrosa. Con tan solo un trocito de ella quedaréis saciados.

A continuación os detallo todos los ingredientes y pasos a seguir.

Ingredientes:

  • Pan de molde
  • Palitos de cangrejo o surumi
  • 3 huevos
  • Jamón de york
  • Queso en lonchas
  • Mayonesa, yo he utilizado la casera que me gusta más el sabor

Elaboración:

En un molde de los de tarta o bizcocho colocamos el pan de molde en el fondo con los bordes cortados.

En un cuenco colocamos el surumi o palitos de cangrejo cortados en trocitos pequeños, jamon york troceado y dos huevos cocidos cortados en pedacitos. Echamos una cucharada de mayonesa y removemos muy bien. Extendemos sobre el pan de molde. Colocamos encima otra capa de pan de molde. Echamos una cucharada de mayonesa y la extendemos, el jamón de york y encima una capa de queso.  Ponemos otra capa de pan de molde. Cubrimos la tarta con la mayonesa.

Y para decorar encima echamos el surumi, el jamón de york troceado y el huevo picado. Me he ayudado de la picadora de la batidora para la decoración final. Si no tenéis pues con el cuchillo nos ayudamos a trocear los ingredientes.

La guardamos en el frigorífico al menos un par de horas antes de comer, para que todos los ingredientes se unan, así su sabor será muy rico.

Esta tarta está muy rica y sobre todo es muy fácil de preparar. En más de una ocasión que tengáis invitados os recomiendo que la preparéis. Pues con tan solo un trocito quedaran saciados y encantados de la rica comida que ofrecéis. Podéis cambiar la mayonesa por lactonesa si queréis.

A %d blogueros les gusta esto: