Saltar al contenido

Tarros terroríficos para Halloween

octubre 30, 2017

Estos tarros terroríficos para Halloween, son todos reciclados. Una forma de decorar en casa este día de Halloween sin que nos cueste mucho.

Quedan muy bien y son muy originales. Podéis hacer muchos y llenar vuestra casa de tarritos con velas. Quedará tenebrosa de bonita.

Ya sabéis no tiréis esos botes de cristal que te pueden servir para mil cosas.

A continuación os detallo todos los materiales utilizados y su tutorial completo. Espero os guste este manualidad.

Materiales:

  • Botes de cristal
  • Venda blanca
  • Trapillo blanco y negro
  • Ojos
  • Fieltro rojo, negro, naranja y verde
  • Pegamento

Elaboración:

El primer bote será, el de momia. Haremos dos tipos de momias. Una con la venda y otra con un ovillo de trapillo blanco. Os pongo estas dos opciones por si no tenéis una utilizar la otra.

Como veis quedan muy bien con ambas.

Una vez que liamos todo el bote de cristal con la venda o con el trapillo, pegándolo con la pistola de silicona. Pegaremos los ojos y boca. Y listo. Preparadas nuestras momias.

Vamos a por los murciélagos. Pegaremos alrededor del bote el trapillo negro. Cortaremos las alas de murciélago. Las pegamos y por ultimo sus ojos y colmillos.

Ya solo nos queda hacer los ojos y la boca. Los pegamos y listo. Otro terminado.

El siguiente será nuestra calabaza monstruosa. Cortamos el fieltro a tiras largas y lo pegamos alrededor. En el borde pegaremos la tira de color verde. Para finalizar le pegamos unos ojos y su boca.

Así nos ha quedado este trio monstruoso. Estos tarros terroríficos para Halloween me han encantado hacerlos, me he divertido mucho. Y la verdad no ha quedado tan mal. ¿Qué os parece?

Si queréis ser los primeros en ver la siguiente manualidad que suba, solo tenéis que inscribiros en mi blog. Muchísimas gracias por visitarme y por estar siempre ahí. Un saludo terrorífico a todos.

Espero os animéis a realizar estos tarros terroríficos para Halloween. Reciclemos un poco.

A %d blogueros les gusta esto: