Saltar al contenido

Para tus flores

abril 23, 2017

Hoy he reciclado dos botes de tomate frito que tenía en casa. Cada vez que le doy vida a unos tarros me encanta el resultado que se obtiene con tan poquitos materiales. Lo podeis usar tanto para colocar unas bonitas flores, como simple adorno o incluso para poner una vela dentro de ellos.

Materiales:

  • Dos tarros de cristal
  • Cuerda
  • Un trozo de fieltro o papel para el dibujo
  • Silicona o pegamento caliente
  • Adornos a elegir, opcional

Elaboración:

Limpiaremos los tarros muy bien, lo sumergimos en agua caliente y jabón. Lo dejamos ahí unos minutos para que se ponga la etiqueta más blanda. Con la ayuda de un estropajo quitamos el papel y secamos.

Hacemos el corazón con el fieltro o el papel y por detrás le pegamos un poco de cinta y fijamos en el bote. Pegamos la cuerda alrededor del tarro con el pegamento o silicona caliente. Al llegar al dibujo iremos cortando la cuerda para darle la forma deseada. Una vez que tengamos toda la cuerda puesta, quitamos el fieltro, cortamos un trozo de cuerda y sobre la silueta del dibujo la pegamos para darle la forma del corazón en relieve.

En la parte de la boca del tarro con una cuerda más fina, damos varias vueltas y formamos al final un lazo. El cual fijamos con el pegamento. En medio ponemos un bonito detalle decorativo, opcional, y listo. Ya lo tenemos terminado.

Ya solo nos queda colocarlos en el sitio que más nos guste con unas bonitas flores o simplemente tal cual y disfrutarlos al verlos.

A %d blogueros les gusta esto: