Saltar al contenido

Otro diseño de botellas recicladas

diciembre 14, 2016

Os presento otro diseño de botellas recicladas, decoradas. Hoy he elegido tres tamaños de la misma botella de agua. Unas cuerdas y un gesto decorativo. No hay nada más bello que reciclar y que su terminación acabe de esta forma. Me encanta.

Os detallo todos los materiales que he utilizado y el tutorial completo a continuación. Espero os guste y os animeis a realizar estas preciosas botellas.

Materiales:

  • Tres botellas de agua de diferentes tamaños
  • Pintura blanca en spray
  • Cuerda fina para la parte de arriba
  • Cuerda un poco más gruesa para la parte inferior
  • Detalle decorativo
  • Pegamento o silicona caliente
  •      

Elaboración:

Lo primero que vamos a realizar es quitarle a las botellas las pegatinas. Agua caliente, sumergirlas unos minutos y con el estropajo de nanas sale muy bien.

A continuación la pintaremos con el spray, cubrirlo todo muy bien y si podéis en un sitio bien ventilado. Suelta un polvito blanco y el olor es muy fuerte. Le dais una primera pasada con la pintura, dejáis secar y le dais una segunda. No intentéis pintarla de una vez solo. Gastareis más pintura y no os quedara mejor por eso. Es mejor que le deis un poco, secar, y luego repasar.

Una vez secas las botellas nos pondremos a pegar la cuerda. Primero arriba y luego en la base. Y terminamos con el detalle decorativo.

Y así de divinas nos quedó nuestro trío de botellas de agua. Tan fácil y tan bonitas a la vez. Como con un poco de imaginación y con muy poquito dinero podemos fabricar objetos decorativos para nuestro hogar de lo más bonito y elegante. Nos vemos en la siguiente manualidad.

Espero os haya gustado este diseño de botellas recicladas.

Si queréis ver la siguiente manualidad que suba al blog, solo teneis que inscribiros en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

Y si queréis estar actualizados de cualquier novedad solo teneis que seguirme en mi pagina de Facebook yo, yo misma y mis cosas.

Muchas gracias por la visita y nos vemos en la siguiente manualidad.

A %d blogueros les gusta esto: