Saltar al contenido

Organizador de juguetes

diciembre 21, 2016

Lo que os presento hoy, no era el fin de estos cartones. En principio iba dedicado para hacer un banco con almacenaje. Pero iba acabándolo y no me terminaba de convencer. Por lo que le di otra utilidad ya al trabajo realizado. No lo iba a tirar. Pensé en la de juguetes que vienen ahora para los reyes y papa Noel, y me decidí convertirlo en un organizador de juguetes para mi pequeña. En principio la caja-mueble la iba a pintar, pero al cambiarlo, decidí  ponerle papel decorativo con adhesivo. Mi pequeña esta súper contenta con su nuevo estante y como es a nivel suyo pues más lo disfruta aun. Os pongo fotos de cómo lo hice y su final. Otra manera de reciclar esos cartones. Espero os guste el resultado.

Elaboración:

Todas las paredes, techo y suelo van de la misma forma, reforzadas por dentro para darle fuerza.

Todo esta fijado con pegamento o silicona caliente. Sellado con la cinta de carrocero. El estante pequeño son dos cartones unidos entre si y debajo pongo cartones adheridos a la pared para que la fijación y la sujeción sea mayor. El lateral de ese estante son 3 cartones unidos entre si.

He pegado trocitos de revista con cola blanca para darle mas dureza al mueble. Posteriormente lo iba a pintar, pero en ultimo momento me decidí en colocarle papel decorativo con adhesivo.

Y este es el resultado final de nuestro organizador de juguetes. Ahora solo le queda a mi pequeña disfrutarlo mucho.

 

A %d blogueros les gusta esto: