Saltar al contenido

Momias y murciélagos con rollos de cartón

octubre 30, 2017

Momias y murciélagos con rollos de cartón para este Halloween. Una divertida forma de reciclar los rollos de cartón del papel higiénico.

Este año he pensado en hacerlos para regalar con las chuches cuando vengan los niños a casa disfrazados. Creo que los voy a sorprender con esta idea y seguro que se irán encantados.

Una forma original de crearles una ilusión y fantasía a la hora de jugar ese día. Se divertirán jugando con estas momias y murciélagos con rollos de cartón seguro.

A continuación os detallo los poquitos materiales que he utilizado y su tutorial completo. Animaros a realizar algunos, les encantará a los más pequeños.

Materiales:

  • Rollos de cartón
  • Papel higiénico
  • Fieltro negro
  • Ojos ( opcional, podéis hacerlos con fieltro también)
  • Rotuladores
  • Pegamento

Elaboración:

Vamos a empezar por las momias. Cortamos el papel higiénico en tiras largas. Aplastamos las tiras con las manos para que se arruguen, haciendo como una bola. Deshacemos la bola con cuidado para que no se nos partan las tiras.

Cortamos un rollo para fabricarnos las manos de las momias y las pegamos al rollo.

Liamos las tiras de papel higiénico alrededor del rollo y de sus manitas.

Finalizamos pegándole los ojos.

Nos toca ahora los murciélagos. Doblamos el rollo de papel en uno de los bordes hacia dentro, como en la foto os indico.

Cortamos unas alas de murciélago con fieltro negro y las pegamos en los rollos.

Pintamos ojos y boca con los rotuladores como mejor nos salga. Y ya tendremos nuestros bichitos listos.

Pues aquí os presento esta pareja terrorífica para este día tan terrorífico, Halloween. Cuando vengan a casa a por esas chuches, este año les sorprenderán estos monstruitos y bichitos. 

Solo os quedará rellenarlos con chuches dentro. Y para que las chuches no se les caiga, las envolvemos en una servilleta y la introducimos dentro. Asi no tendran ningun problema y no se caerán.

Qué fácil es hacer estas momias y murciélagos con rollos de cartón. Nos vemos en la próxima manualidad.

Si queréis ser los primeros en ver las cositas que voy subiendo solo tendréis que inscribiros en mi blog y me acompañareis en todo lo que cree. Gracias por visitarme y estar siempre ahí.

A %d blogueros les gusta esto: