Saltar al contenido

Mi menú para San Valentín

febrero 13, 2018

Mi menú para San Valentín es lo que os voy a compartir hoy. No hace falta regalar o gastarse mucho dinero para compartir un momento con tu pareja.

Qué mejor forma que saboreando una buena comida o cena con él o ella. Eso sí culminando con un buen postre y he optado por uno de chocolate. Esta buenísimo.

Pasemos un día romántico preparando esta deliciosa comida. Pongamos unas lindas canciones y con la buena compañia ya no nos faltará de nada.

Espero os gusten estas recetas de mi menú para San Valentín y os animéis a preparar algunas o todas jejeje. Os puedo decir que me gustan mucho todas, la ensalada la veo perfecta con sus distintos sabores y crujientes. Las pechugas son para diez de sabor, no os defraudará y el postre es muy cremoso y su sabor a chocolate os encantará.

A continuación os pongo todos los enlaces a cada una de las recetas que anteriormente os he nombrado. Espero que disfruteis de un dia muy romántico con vuestra pareja y la mejor manera es degustando una riquísima comida o cena.

La primera receta que os pongo es la Ensalada de queso de cabra con frutos secos a la miel. Como sugerencia de primer plato.

Como segundo plato os propongo las pechugas de pollo rellenas al Pedro Ximenez. Quedan jugosas y su salsa con los champiñones y el sabor dulce que deja el vino de Pedro Ximenez es una autentica delicia.

Y para finalizar os propongo esta deliciosa tarta cebra de queso con chocolate negro y blanco. Un postre para culminar una cena fantástica.

Espero os guste esta selección de recetas que he recogido para la cena de San Valentín.

Si queréis ver la siguiente receta que suba al blog, solo tenéis que inscribiros en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

O bien si queréis estar informados de cualquier novedad, solo tenéis que seguirme en mi página de Facebook yo, yo misma y mis cosas.

Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima.

A %d blogueros les gusta esto: