Saltar al contenido

Lazo de goma eva, para el árbol de navidad

noviembre 24, 2016

Estoy terminando de preparar todas las cositas que llevará mi árbol de Navidad, que este año lo decorare de blanco y rojo. Y mirando, vi estos preciosos lazos de goma eva.

Pues me puse manos a la obra y han quedado geniales, ¿no os parece? A continuación os pongo los materiales que son muy poquitos, por lo que más me gusta esta manualidad. Me encanta que salga tan bonita y tan económica.

Materiales:

  • Lamina de goma eva del color que más nos guste
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Regla
  • Pegamento o silicona caliente 

Elaboración:

Lo primero que realizaremos es medir la goma eva en cuadrados de 14 cm de ancho por 14 cm de alto. Una vez los tengamos cortados, dibujaremos en su interior las líneas para hacer este hermoso lazo.

 

Las medidas serían las que la foto del dibujo pone. He intentado que lo veáis de la mejor manera posible.

Procedemos a cortar por las líneas indicadas.

 

Una vez que la tenemos cortadas seguidamente pegaremos los extremos del lazo, y luego para finalizar lo envolveremos con la línea del medio que tenemos preparada. Cortaremos si sobra un poco. Y la pegaremos.

 

Este es el final, han quedado muy bonitos. Mi árbol va a quedar estupendo. Espero que os haya gustado esta manualidad y os animeis a realizarlos. Os quedará un árbol de navidad muy bonito.

Es un detalle que quedará genial en él y realmente económico. Que más se puede pedir. Esta navidad disfrutaremos de verlos puesto en el árbol. Ya os pondré una foto de como quedo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: