Saltar al contenido

Guirnalda de piñas y lazos

diciembre 11, 2016

El otro día nos fuimos con mis niñas a recoger unas cuantas piñas al campo, al tener pensado hacer una guirnalda de piñas y lazos. Recogimos muchas y ellas se lo pasaron de lo lindo. Quería esas piñas para decorar la baranda de la escalera de casa. Hemos comprado unas tiras de espumillón verde natural, un rollo de lazo rojo y listo. Vamos a ponernos manos a la obra y a decorar nuestra escalera de navidad. Pero creo que también pondremos bella la puerta, la entrada de nuestro hogar.

Materiales:

  • Espumillón verde
  • Piñas
  • Lazo rojo
  • Pegamento o silicona caliente
  • Tijeras
  • Mechero                                                                

Elaboración:

Lo primero que realizaremos es la limpieza de las piñas. Pueden traer algún que otro visitante dentro de ellas, inofensivos, pero no necesarios para decorarlos. Dejemos a la fauna en su ambiente mejor. Después nos pondremos a cortar tiras para hacer los lazos.

En fotos os intento mostrar cómo hacerlos.

Una vez que los tenemos todos, la terminación de ellos, les daremos unos pequeños toques con el mechero para que no se deshilache y luego pegaremos un lazo por piña.

Luego cortaremos unas tiras de lazo para enlazar dos piñas y así anudarlas al espumillón.

Y listo. Muy fácil y rápido. Y sin ningún esfuerzo tendremos una bonita decoración navideña. Esta guirnalda de piñas y lazos. A parte he puesto algunas piñas sueltas de decoración. Así nos ha quedado nuestra escalera y nuestra puerta. Espero os guste.

 

A %d blogueros les gusta esto: