Saltar al contenido

En tan solo 15 minutos tendrás uno de estos flanes terminados

diciembre 19, 2017

Casi siempre andamos mal de tiempo y el que mas sufre en la cocina es el postre. Hoy os recopilo dos tipos de flanes que en tan solo 15 minutos los tendreis preparados y terminados completamente.

Si 15 minutos en el microondas. Salen riquisimos para el poquito tiempo que necesitan. Para no dejar ni un solo trocito.

Para cualquier celebracion o comida que tengais que preparar y os falte tiempo, son una buena opcion para el postre. Aunque veais que es poquito tiempo el que necesita, os puedo asegurar que estan deliciosos. No por estar mas tiempo va a estar mas bueno.

Lo podeis acompañar de unos frutos rojos, unas laminas de chocolate, caramelo, galletas troceadas. Su presentacion mas especial podria ser de unos frutos rojos o fresas, unos toques de nata y virutas de chocolate.

Os pongo los dos enlaces de los dos flanes que hemos preparado en tan solo 15 minutos.

  • El primero que os pongo, es el Flan de queso con leche condensada. Os pongo este primero porque es mi flan preferido. Su sabor me envuelve y me atrapa. Esta riquisimo. Es de textura suave. Un pecado dejar un trocito jejeje. Cuando lo probéis me dareis la razon. Para ver la receta solo tenéis que pinchar en el enlace, AQUÍ: Flan de queso con leche condensada.
  • El segundo que os presento es el Flan de queso y yogurt. Esta muy rico. Es una opción si vemos que no tenemos leche condensada. Su aroma de yogurt mezclado con el queso es muy bueno. Tambien teneis que probarlo. Para ver la receta solo tenéis que pinchar  AQUÍ: Flan de queso y yogurt.

Son dos tipos de flan con un ingrediente en común el queso en crema o de untar tipo philadelphia. Muy sencilla su elaboración y muy poquito el tiempo que necesita al usar el microondas.

Que no quereis usar el microondas porque no os gusta, podéis usar el horno. Los mismos pasos exceptuando el caramelo que lo haremos en un cazo en el fuego y sobre todo el tiempo dentro del horno. Cambia mucho. De 15 minutos que necesitamos en el microondas a unos 40 o 45 mínimo al baño maria.

Espero os hayan gustado estas dos opciones de flanes de queso hechos en el microondas en tan solo unos 15 minutos.

Si queréis ver la siguiente receta que suba al blog, solo tenéis que inscribiros en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

Muchas gracias por visitarme y nos vemos en la próxima.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: