Saltar al contenido

Bolso de hello kitty y minions, con goma eva

diciembre 20, 2017

Hoy os voy a enseñar a realizar estas dos bolso de hello kitty y minions, con goma eva. Estas bolsas las hice para dos regalos de dos amiguitos del colegio de mi niña. En vez de envolver el regalo en papel lo envolvimos en estas bolsas o bolso. Más original y divertidas.

Son muy fáciles de hacer, no tiene ninguna complicación alguna. Tan solo necesitamos fieltro, tijeras y pistola de silicona.

Para hacer el bolso de hello kitty, lo primero será dibujar en el fieltro blanco o en folio la cara. Cortamos a la medida.  Tened en cuenta el tamaño del regalo que vais a dar. Hacemos dos caras.

El grosor de la bolsa lo haremos cortando una tira ancha de fieltro negro. Lo pegamos a ambas caras como en la foto se puede ver.

Cortamos ojos, nariz, bigotes, lazo. Los pegamos con la pistola.

Para la parte de detrás he puesto un trozo de goma eva de otro color para ponerle el nombre de la cumpleañera. Y unos adornos de soles.

Cortamos una tira larga para el asa del bolso. Lo fijamos y listo.  

Ya tenemos preparado nuestro bolso de hello kitty. Ahora nos toca el bolso de minions.

Este bolso es aún más fácil.

Una lámina de goma eva amarilla. La pegamos en los bordes formando la bolsa.

Cortamos goma eva azul para la ropa del minions. Cortamos también un cuadrado para el bolsillo que llevara la ropa.

Cortamos unos círculos que harán de botones de la ropa. Y un trozo de goma eva blanca para poner el nombre del cumpleañero.

Una tira negra, un círculo negro y otro blanco para el  ojo y la boca como bien se ven en la foto. Todo fijado con la pistola.

Cortamos una tira que hará de asa, la fijamos.

Y listo ya tenemos el bolso de los minions preparado.

Espero os haya gustado este bolso de hello kitty y minions, con goma eva. A los hermanos mellizos y amiguitos de mis niñas les encanto. Les gustó mucho. Una forma muy original de entregar un regalo. Sorprenderás seguro.

Aquí os muestro otra bolsa que hice para otro cumpleaños de mi pequeña. Bolso de cumpleaños de goma eva. El estar ya en el colegio hace que los niños tengan mil cumpleaños en los que asistir. Una vida social muy ajetreada jejeje.

Si queréis ver la siguiente manualidad que suba al blog, solo tenéis que inscribiros en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

Gracias por visitarme y nos vemos en la próxima.

A %d blogueros les gusta esto: