Saltar al contenido

Envoltorio original de regalo , con este bolso de goma eva

noviembre 6, 2017

Este bolso de goma eva para niños, me decidí un día a fabricarlo, porque a mi niña de 5 años la invito a su cumple su amiguito de clase. Teníamos un par de regalitos comprados pero se me olvido comprar el papel de regalo.

Teníamos que irnos al cumple en un par de horas y las tiendas me pillan lejos de casa. Entonces pensé en fabricar un bolso de goma eva para que me sirviera de envoltorio.

Fui improvisando según iba avanzando. La verdad es quedé muy contenta con el resultado. Y mi niña quedo encantada porque me decía que su regalo iba a ser el más original, porque lo había hecho su mamá.

Si contenta me puso el resultado del bolso de goma eva, más contenta me puso las palabras de mi princesa. También tengo que decir que el amiguito quedo súper contento con él y cuando lo abrió y vio la sorpresa de dentro más aún. Jejeje.

Una manera muy original de envolver un regalo totalmente personalizado, ¿Qué os parece la idea?

A continuación os detallo los materiales que utilice y su tutorial.

Materiales:

  • Goma eva
  • Una cremallera
  • Pistola de silicona caliente
  • Tijeras

Elaboración:

Cortamos un rectángulo largo de la goma eva negra. Tenemos que tener en cuenta el tamaño de regalo. La doblamos con la forma que queremos darle.

Pegamos la cremallera con la pistola en ambos extremos.

En los laterales cortamos un trozo de goma eva blanca, del tamaño que le hayamos dado al bolso en la altura, y en el ancho, el que queramos darle, según como sea el regalo. Pegamos el lateral con la pistola.

Si nos sobra podemos cortar un poco justo al lado de la cremallera. Doblamos en forma de triángulo y si nos hiciera falta la fijamos con el pegamento. Para que nos quede metido para el interior del bolso.

Ahora nos queda decorarlo por fuera. Yo he cortado un coche al ser un niño, unos números del año que cumplía y su nombre. También tenía una carita en casa y se la he pegado también. Hacemos un asa y se la fijamos a ambos extremos.

Así nos ha quedado este bolso de goma eva para niños. Muy sencillo y súper original como envoltorio de regalo.

Espero os haya gustado y si queréis ver la siguiente manualidad que suba, solo tenéis que inscribiros en mi pequeña gran familia. Muchas gracias por visitarme y nos vemos en la próxima.

A %d blogueros les gusta esto: